Imágenes aéreas con drones

 

Grabar con un dron

Equipo y tarifas

Tipos de trabajos

Vídeos de ejemplo

Contacto

 

 

<Inicio>

<Conoce Arche Estudio>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de tarifas:

Media jornada(4h)........350€

Jornada completa(8h)......525€

Puedes consultar (aquí) las tarifas detalladas y ver todo lo que incluyen.

 

 

 

Grabar imágenes desde un dron

 

Vista aérea.es es la operadora de dron de Arche Estudio. Éste plató funciona en Madrid desde 1.996 y ahora aporta la experiencia en rodajes de todos éstos años a la grabación de planos desde el aire.

Si estás pensando en incluir imágenes de recurso grabadas con un dron, a partir de ahora puedes contar con vista-aérea.es.

 

Permisos de vuelo:

En una parte del territorio español está limitado el vuelo de drones. Vista Aérea.es está acreditada en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para solicitar permisos de vuelo en áreas restringidas.

En las zonas que están libres de prohibiciones se puede volar sin necesidad de solicitar permiso siempre que se cumplan los requisitos exigidos por AESA: un piloto titulado que tenga el reconocimiento médico en vigor, un dron asegurado e identificado y toda la documentación de la operadora en regla.

 

Zonas restringidas y zonas prohibidas:

Los permisos para operar en zonas restringidas se deben solicitar con un mes de antelación. En el mapa de España que proporciona el Ministerio de Fomento a través de Enaire (https://drones.enaire.es/) pueden consultarse las limitaciones para vuelo de drones que existen sobre cada zona. Algunas prohibiciones son de caracter temporal y otras son permanentes.

Los drones no pueden volar sobre edificios ni sobre aglomeración de personas. Tampoco lo pueden hacer en las proximidades de los aeropuertos (8 km de radio), de las carreteras abiertas al tráfico (50m de distancia) y deben coordinarse por radio con los campos de vuelo de las proximidades, como por ejemplo los de Protección Civil o los del servicio contra incendios.

 

Limitaciones de vuelo por la meteorología:

La lluvia, la niebla y el viento fuerte o racheado impiden operar el dron. Cuando las condiciones meteorológicas son cambiantes o inciertas, acudimos a los rodajes para tratar de cumplir con el plan de vuelo previsto. Si al final no se puede volar no facturamos la jornada, tan solo los gastos de desplazamiento.